Msnuel Sánchez Gomez
Imagen de Msnuel Sánchez Gomez

Llegar a SJPDP el domingo 17/05

Hola llegó a Pamplona el domingo 17 de mayo desde Barcelona, sobre las 13,05 horas en la estación de tren, a poder ser quisiera seguir hasta SJPDP y pasar noche para salir el lunes desde SJPDP, hay algún pelegrino para compartir taxi?? Gracias y buen camino a todos.