Patriarca natural
Imagen de Patriarca natural

Grupo para subir de Pamplona a Saint jean pies de port

Llegó a las 12  el martes 2 de junio a la estación de trenes de Pamplona , si alguien está interesado en compartir taxi 

diansaga
Imagen de diansaga

Yo llego a Pamplona el día 1 por la mañana y también voy a subir a Saint jean por si alguien quiere compartir taxi somos dos 

Patriarca natural
Imagen de Patriarca natural

Hola yo llego el día 2 si  no podéis subir el día 1 yo llego el día 2 sobre las 12. 

Patriarca natural
Imagen de Patriarca natural

Si alguien sale de la estación de autobuses podríamos quedar en la estación de autobuses. Para poder juntarnos más yo estaría en la estación sobre la 1 y media o las 2