Dom, 24/05/2026 - 15:11
Grupo para subir de Pamplona a Saint jean pies de port
Llegó a las 12 el martes 2 de junio a la estación de trenes de Pamplona , si alguien está interesado en compartir taxi
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Llegó a las 12 el martes 2 de junio a la estación de trenes de Pamplona , si alguien está interesado en compartir taxi
Yo llego a Pamplona el día 1 por la mañana y también voy a subir a Saint jean por si alguien quiere compartir taxi somos dos
Hola yo llego el día 2 si no podéis subir el día 1 yo llego el día 2 sobre las 12.
Si alguien sale de la estación de autobuses podríamos quedar en la estación de autobuses. Para poder juntarnos más yo estaría en la estación sobre la 1 y media o las 2