Antonio Garcia Poley
Imagen de Antonio Garcia Poley

Compartir taxi a Sarria

Buenos Dias llego a Santiago a las 4 de la tarde del dia 23, alguno para compartir taxi

Antonio Garcia Poley
Imagen de Antonio Garcia Poley

Perdonar el 23 de Mayo

Ana María Gonzá...
Imagen de Ana María González-Mellado Alvaro

Hola viajamos el día 1 de abril a santiago de compostela y era por si alguien comparte taxi para ir a sarria sobre las 13:30? gracias. 

primitivos
Imagen de primitivos

abre tu propio post , te funcionara mejor