Vie, 15/05/2026 - 17:23
Compartir taxi lunes 18 de mayo 2026
Buenas llego a la estación de tren de Pamplona el lunes 18 de mayo a las 13,05 y busco gente para compartir taxi hasta SJPP. Buen camino!!!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buenas llego a la estación de tren de Pamplona el lunes 18 de mayo a las 13,05 y busco gente para compartir taxi hasta SJPP. Buen camino!!!