EstherMH
Imagen de EstherMH

Compartir taxi 1 de mayo Pamplona-Roncesvalles

Hola! Mi hermana y yo llegamos a Pamplona el 1 de mayo a las 13h. Alguien que vaya s Roncesvalles quiere compartir taxi?

Gracias!

Esther