Vie, 08/05/2026 - 10:54
Compañeros de camino
Quiero hacer el camino de santiago la primera quincena de julio. Quería encontrar compañeros que se unan al viaje.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Quiero hacer el camino de santiago la primera quincena de julio. Quería encontrar compañeros que se unan al viaje.
en julio en el francés tendrás cientos de compañeros
Lo que dice Primitivos, no te preocupes porque los vas a conocer in situ. El camino francés está muy transitado. Yo lo hice saliendo de Roncesvalles en 2021, iba solísimo y ya el primer día iba hablando con un mexicano, con el que hice casi todo el viaje, y con un francés con familia en Almería. Te va a sobrar la gente y los vas a conocer en el camino, que es lo más bonito. ¡Buen camino!
Lo mejor es ir solo/a.