Beauty
Imagen de Beauty

Compañeros de camino

Quiero hacer el camino de santiago la primera quincena de julio. Quería encontrar compañeros que se unan al viaje.

primitivos
Imagen de primitivos

en julio en el francés tendrás cientos de compañeros

Iván Peregrino
Imagen de Iván Peregrino

Lo que dice Primitivos, no te preocupes porque los vas a conocer in situ. El camino francés está muy transitado. Yo lo hice saliendo de Roncesvalles en 2021, iba solísimo y ya el primer día iba hablando con un mexicano, con el que hice casi todo el viaje, y con un francés con familia en Almería. Te va a sobrar la gente y los vas a conocer en el camino, que es lo más bonito. ¡Buen camino!

Shakespeare
Imagen de Shakespeare

Lo mejor es ir solo/a.