Diego dC
Imagen de Diego dC

Como viajar desde Pamplona a SJPP el 29/Abril/2022?

Hola a todos, espero que esten muy bien!

Consulta general, como podria ir a SJPP desde Pamplona? Llego con mi hermano el Viernes 29 de Abril 2022 a las 15hs a la estacion de tren Pamplona-Iruña, entiendo que hay un servicio de bus que sale al mediodia todos los dias, en nuestro caso no llegariamos a tiempo a tomarlo y quisieramos viajar el mismo Viernes 29 hacia SJPP. Lei que se podria pedir un taxi, alguien sabe el costo aproximado?

Muchas gracias! Saludos!

carapau
Imagen de carapau

Bus Alsa . 

Si no llegas a tiempo  taxi compartido . 

txetxa
Imagen de txetxa

Creo haber leído que el precio del taxi es 110€. Buen Camino!

By_Octavio
Imagen de By_Octavio

El bus de alsa sale a las 12 desde Pamplona. 16 euros me costó. El taxi sube hasta los 110.

Laura De La Cruz
Imagen de Laura De La Cruz

Hola, en mi caso somos dos hermanas que nos encontramos en la misma situación y nos podría interesar compartir taxi. 

Si os parece nos ponemos en contacto. 

¡Saludos! 

Paul Palacios
Imagen de Paul Palacios

Hola, nosotros llegaremos a Pamplona a las 13h21 y tenemos reservado un taxi que nos recogerá a las 16h00 en el hotel Tres Reyes que queda en la calle Jardines de la Taconera s/n. Sugiero que llamen al teléfono 948 35 13 35. Por favor indiquen que la reserva está hecha a nombre de Paul Palacios. Si es que hay espacio, pueden venir en nuestro taxi sin costo. No sé si la empresa de taxis habrá incluido a alguien más (al parecer son vehículos para 7 personas), pero si hay espacios, no se preocupen por el costo, que nosotros somos dos y tenemos previsto asumirlo en su costo total. Buen camino!

Paul Palacios
Imagen de Paul Palacios

Llegaremos a las 13h21 a la estación de tren y luego iremos a ese hotel (Tres Reyes), como punto de encuentro con el taxi.