Lun, 25/04/2022 - 22:13
Como viajar desde Pamplona a SJPP el 29/Abril/2022?
Hola a todos, espero que esten muy bien!
Consulta general, como podria ir a SJPP desde Pamplona? Llego con mi hermano el Viernes 29 de Abril 2022 a las 15hs a la estacion de tren Pamplona-Iruña, entiendo que hay un servicio de bus que sale al mediodia todos los dias, en nuestro caso no llegariamos a tiempo a tomarlo y quisieramos viajar el mismo Viernes 29 hacia SJPP. Lei que se podria pedir un taxi, alguien sabe el costo aproximado?
Muchas gracias! Saludos!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Bus Alsa .
Si no llegas a tiempo taxi compartido .
Creo haber leído que el precio del taxi es 110€. Buen Camino!
El bus de alsa sale a las 12 desde Pamplona. 16 euros me costó. El taxi sube hasta los 110.
Hola, en mi caso somos dos hermanas que nos encontramos en la misma situación y nos podría interesar compartir taxi.
Si os parece nos ponemos en contacto.
¡Saludos!
Hola, nosotros llegaremos a Pamplona a las 13h21 y tenemos reservado un taxi que nos recogerá a las 16h00 en el hotel Tres Reyes que queda en la calle Jardines de la Taconera s/n. Sugiero que llamen al teléfono 948 35 13 35. Por favor indiquen que la reserva está hecha a nombre de Paul Palacios. Si es que hay espacio, pueden venir en nuestro taxi sin costo. No sé si la empresa de taxis habrá incluido a alguien más (al parecer son vehículos para 7 personas), pero si hay espacios, no se preocupen por el costo, que nosotros somos dos y tenemos previsto asumirlo en su costo total. Buen camino!
Llegaremos a las 13h21 a la estación de tren y luego iremos a ese hotel (Tres Reyes), como punto de encuentro con el taxi.