CAMINO FRANCES... DESDE COLOMBIA
Muy buenos dias desde COLOMBIA, apreciados compañeros pretendemos con mi esposita realizar el camino desde burgos en bicicleta 10 etapas saliendo el 22 de agosta 2025. tenemos un gran inconveniente con el tema de las bicicletas pues desde aqui (BOGOTA) nos sele muy costoso llevarlas, si alguien de este maravilloso foro nos puede aconsejar , Alquilar , prestar, donar, un par de bicis. para poder realizar esta travesia estariamos inmensamente agradecidos y cualquier ahorro que hagamos nos veneficiara en nuestra estadia en el camino.
Por otro lado les comento que aqui en bogota existe un mojon en donde ya nos tomamos las primeras foticos de esta maravillosa aventura que pretendemos culminar.
quedamos muy atentos a cualquier comentario gracias TOTALES..
y BUEN CAMINO.

- Inicie sesión o regístrese para comentar