Lun, 11/05/2026 - 16:20
Camino desde Sarria 24/06
Buenas! Soy Ana, una chica de 28 años. El próximo 24 de Junio arrancaré el camino desde Sarria sola, no es la primera vez que lo hago. Si algun grupito joven o alguien quiere unirse en las mismas fechas, sería genial hacerlo juntos!!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
En esas fechas arrancaras con jóvenes y no tan jóvenes pero sola no vas a arrancar. Buen camino
Buen camino Ana !!!