Mar, 08/03/2022 - 21:37
Alberges publicos
Hola soy jordi de Alicante. Empiezo desde Ponferrada el día 25/3/22. 10 etapas.. en debate me encuentro que los peregrinos corren por pillar cama en publicos.
Deberia reservar en privado?
Que horario es el más logico y normal?
Es una temeridad hacerlo en esta epoca?
Hay alguien que empieze o acabe en estas fechas?
Moltes graçies y bon camí..
- Inicie sesión o regístrese para comentar
En esa fecha puedes ir de albergues públicos sin problema, llegar y si no te gusta te vas a uno privado. No vas a tener problema de sitio para dormir, así que vete sin reserva. Lo único que debes saber es que albergues están abiertos, por ejemplo en Villafranca no se si el público está ya abierto o no. Los de la Xunta, salvo alguno que este cerrado por obras, están todos abiertos.
Gente en ese tramo te vas a encontrar, y según te vayas acercando a Sarria aún mas.
Gracias drako.. a ver como se me dá..