Sáb, 30/05/2026 - 13:16
20 Junio - Compartir taxi Santiago-Sarria
Buenas! Somos una familia de 4 personas que el día 20 de junio tenemos un transfer desde el aeropuerto a Sarria. Sería para las 11:30-12:00aproximadamente. Nos sobran 2 plazas, por si a alguien le interesa compartir transporte.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buenas tardes
Soy Merche,yo aterrizó a las 11,15 y me interesa .
A cuanto tocamos?