Mar, 26/05/2026 - 10:32
SEÑALIZACIÓN CAMINO DESDE MUXIA A SANTIAGO POR FISTERRA
Buenos días, algún peregrino que haya hecho hace poco el Camino de Santiago desde Muxia (Muxia,Fisterra,Cee,Olveiroa,Negreria y llegada a Santiago), por favor me pueden decir si está bien señalizado en ese sentido, gracias y un saludo.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola,
Yo siempre lo hice en el sentido desde Santiago, pero se ve cada vez a más gente que lo hace en el otro sentido. No creo que tenga pérdida.
Saludos
Hola yo lo hice la semana pasada,por el interior de la montaña en vez de la costa.La verdad es más duro,pero precioso.Una vez se une con el de la costa no hay problema y sí está perfectamente señalizado.