Vie, 16/01/2026 - 07:32
Reapertura del albergue de Jaca - 1 de abril
Según ha anunciado la FEAACS, el albergue de Jaca pasará a estar gestionado por ellos a partir del día 1 de abril, tras dos años de cierre.
En la noticia dice que se ha renovado la calefacción, espero que eso sea sinónimo de apertura todo el año; en caso contrario poco habremos ganado.
Otro aspecto será ver si se sigue permitiendo dos noches de pernocta para aquellos que lleguen tarde a Jaca y quieran comenzar en Somport al día siguiente, aunque ese problema ya se vio solucionado en gran parte con el albergue Elías Valiña de Canfranc.
https://www.caminosantiago.org/cpperegrino/prensa/verprensa.asp?PrensaID...
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buena noticia sin suda, se han tirado una buena temporada de obras.
saludos
.
La calefacción en Jaca será, supongo, como el paraguas en Santiago, una conditio sine qua non. Pero, como señalas, ahí lo que está en juego es la visión del Camino Aragonés para todo el año, o no.
.
Pues no se como será con placas, pero yo lo hice casi en diciembre en una ola de frio y la verdad que no pasamos fríos.. a saber esas placas. Una buena noticia ya que es un albergue muy necesario