Albergue juvenil y de peregrinos Majalavara - Comentarios

05/03/20
eglerjc

Febrero 2020. El albergue está limpio, la cama cómoda y ofrece un desayuno austero y algo justo. Es espacioso y las literas no están muy cercanas unas a las otras, luz de cortesía y enchufe en cada una. Lo veo algo escaso en los baños (dos duchas y dos inodoros para toda la habitación) supongo que en temporada alta habrá que pedir turno.

23/05/19
Roberto Silli

Pulito, luminoso, con bagni e docce ok. Super brava Alicia!

02/05/19
Pako berrio

Limpieza y hospitalidad

25/04/19
lugomallorca

Aunque no nos hospedamos, la chica que cuida y limpia del albergue, nos atendió de maravilla a pesar de que solo fuimos a pedir información y a sellar la credencial.

19/04/19
Giù

Ottimo

19/04/19
Francisco Galle...

Nuevo, limpio y espacioso. Bien atendido, muy amable Alicia. Cocina espaciosa y equipada. Es concesión, esperemos que Alicia siga llevandolo, mas años. Lavadora de pago. Vine sin conocerlo en lugar de ir al de la señora Elena que es el de toda la vida, pero en ese ya tuve malas experiencias y no he sido el único. A veces la avaricia se esconde tras una sonrisa aparentemente amable.

10/06/18
Julia Navarro

Alicia es increíble. Para ella nada es un problema y la acogida que te da es estupenda. Se te pega su alegría y dinamismo . Se preocupa por todo y por todos.

01/04/18
Nicolette

A very well furnished and maintained albergue. Spacious, clean, very kind welcome by Alicia. I highly recommend this place for peregrinos.

Recomendado por el 100%

8
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.