Albergue Las Veletas - Comentarios

NS/NC
27/05/20
peregringo1

Overall, the stay was not memorable. The staff were either absent or indifferent. The breakfast was not worth 3eu (stale bread set out the night before). There was a strong bleach smell for most of the day until it finally dissipated in the evening. It look multiple requests to get a private room for a few euro more. They kept saying there weren’t any available and eventually 3 different private rooms became available after further prodding.

No
13/03/20
Davaltabtt

Salí desde Sevilla y llegue a Santiago de Compostela, pues bien, fue el único albergue de toda la Vía de la Plata y parte del camino francés, que se NEGARON a sellarme la credencial de peregrino.

25/04/19
lugomallorca

No pernoctamos, solo fuimos a sellar, pero el chico nos comentó que ha cogido el Albergue hacía cuestión de un mes y que estaba empezando con todo. Se le veía con muchas ganas y con interés por hacer agradable la estancia del peregrino.

14/04/19
Wilma

Abril 2019. Albergue turístico con muy buenas instalaciones. Nos guardaron la bici en una especie de jardín. Tiene zona con sofás y la habitación que nos tocó era muy amplia. El desayuno un poco caótico si lo coges (se paga aparte y no hay nadie del albergue), tú mismo vas a la zona de comedor y te haces tu café, tus tostadas... A primera hora de la mañana había tanta gente que parecía como si se acabara el mundo, no fuese se acabaran las existencias.

Recomendado por el 50%

2
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.