Refugio de peregrinos de Pedrosillo de los Aires - Comentarios

24/11/22
jrubgar

“Hace más el que quiere que el que puede”. Este dicho es popular, y en el caso de Pedrosillo es real. No se le puede poner ni un “pero” a este albergue. Agradezco al pueblo de Pedrosillo que mantenga este albergue para Peregrinos. Muchas gracias a su hospitalera por la amabilidad con la que te recibe. En el pueblo hay una tienda y un par de bares donde comer, yo lo hice en el que está al lado de la piscina, cerca de la entrada al pueblo.

19/07/22
juan vidal

Da mucho para ser donativo...no es todo correcto pero quita dos detalles y está perfecto

14/05/22
Leon van der Kuyp

The key you have to get next to the city hall.

17/04/22
Marco65

Absolutely recommended. A village with very nice and kind people, a very well-kept albergue with everything necessary to make the pilgrim feel good. Places like this are getting rarer, worth helping out. The bar at the entrance to the village cooks good food.

19/03/22
Marta Iglesias ...

Albergue limpio, muy completo, con sábanas y toallas, quienes lo llevan muy buena gente, ayudan en todo lo que pueden al peregrino. Nos ha costado la voluntad, quedan muy pocos sitios como este. Gracias!!!

08/09/20
CrisJus

El albergue está fenomenal, tiene de todo y más (sábanas, toallas, espacio, buena cocina...) y cumplen las medidas de seguridad ante el covid. Quienes lo llevan, muy atentos y el pueblo, agradable. Sin duda, un buen lugar para pernoctar.

24/11/19
MLML

Ha cambiado mucho,está limpio,tiene sabanas y toallas limpias,tiene una salita para comer,baño con ducha y agua caliente,y una habitación con muchas literas Lo recomiendo

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.