Casa Socorro - Comentarios

NS/NC
18/04/20
Cristóbal Marco

Dormí el 27nov18, la casa no esta mal, suficiente para un peregrino, el precio, al no ser un albergue tampoco esta mal, pero yo me sentí, como decirlo, desamparado, le dije de entrar a escribir mi diario, donde mañana iba a desayunar y me dijo que eso eran dependencias particulares, hacia frió y allí tenían la chimenea encendida, así que me fui al bar.

12/02/20
Begoña Fog

Habitación muy limpia y caliente. Cama comodísima y te sientes como en casa. El desayuno rico y Socorro un encanto. Repetiría sin lugar a dudas.

03/01/20
Eva G

Está muy limpio y Socorro es encantadora. Estuvimos en diciembre, sin avisar de nuestra llegada, e incluso así estuvo atenta para esperarnos porque otros peregrinos le dijeron que estábamos al caer. Volvería.

24/07/19
Carlos Quique

Al fin recomendaría este lugar, por el precio y el trato estupendo de la dueña. El único problema (en verano) es que no hay aire acondicionado. Me dieron una habitación en la planta superior y aunque tenía la ventana abierta no pude dormir. Sé que el tiempo no lo controlan ellos, pero con el dinero que ganan de los peregrinos, pueden por lo menos poner ventiladores electricos en los cuartos.

NS/NC
18/06/19
alvarocanarias

como positivo el lugar es a pie de camino y el precio es correcto. como negativos las habitaciones ni llave tienen baño compartido y la cena si la pides y el desayuno caros y escasos. ante la cara amable también hay ganas de sacar el máximo de dinero al peregrino

19/05/19
Ana Maria Alvar...

Trato muy agradable, habitación y baño limpio

25/03/19
Paco Jiménez Ro...

Las habitaciones correctas y limpias. La señora estaba con el brazo roto y por lo que nos consta es muy amable pero debido a eso no pudo estar más con nosotros. Recomendable.

12/12/18
PGM

Socorro y su familia son muy agradables y hacen que tu estancia en su casa sea excelente. Me alojé el 10.12.18 y Socorro me dejó el desayuno preparado, solo para calentar ya que cuando me fui estaba todo cerrado Todo un detalle. Gracias Socorro, volveré a hacer este camino con amigos y pienso repetir.

24/11/18
sergiopenon@yahoo.es

El trato es correcto, si lo necesitas te vienen a buscar en coche.

08/11/18
Chano

Fueron super amables. A mi mujer la vinieron a recoger por un problema en pie. El alojamiento es correcto

06/09/18
Josep Pubill

Buen trato limpio y tranquilo

31/08/18
Misthy Coco

Trato cercano hacia los peregrinos de toda la familia y las habitaciones y baño limpios.

25/07/18
Tamorlan

Trato correcto, sitio sencillo, desayuno acorde.

09/06/18
LUISSO

Es una buena solución para alojarse en Las Medulas. La casa muy tranquila, para poder descansar bien a gusto. El trato de Socorro y su marido es muy atento y cordial. La cama era cómoda y la habitación y baño estaban limpios. Por la mañana dejan preparado el desayuno para que te calientes el café y la leche y te sirvas a la hora que te interese. Es una pena que no den cenas, porque cuando estuve allí, el 5 de junio, no había ningún restaurante que pudiera dar cena caliente en todo el pueblo. Todos cerrados o sin personal de cocina.

Recomendado por el 85%

12
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.