Hostel Rua 35 - Comentarios

06/10/20
JoseA.

Hospitaleros extremadamente amables. Relación calidad precio más que excelente. Disponen de cocina, te dejan de todo para preparar desayuno (leche de todo tipo , madalenas, sobaos...) y comida. teneis que subirlos en la lista de hospedajes es una pena que una gente que da tantas facilidades al peregrino este tan abajo en vuestra lista. Además está muy centrico, en el barrio húmedo y el camino pasa pos su puerta. Inmejorable. Estuve en una habitación doble, las camas limpias y perfectam,ente equipadas. Los baños lo mismo, con jabones y champú.

15/09/20
Mariflor

Un ambiente familiar. Sus zonas comunes te dan la sensación de estar en el salón de tu casa. Super céntrico , a 3 minutos de la catedral y en pleno camino de Santiago. Desayuno incluido y leche, café,té y bollería disponible todo el día. Agua fría gratis en la nevera...un sueño hecho realidad. El mejor con mucha diferencia.

07/08/19
Sofie Sleeckx

Atmosphera muy familiar. Salón como de casa. Hospitaleres muy amables y contento de ayudarle. Cocina con comida/desayuno para utilizar todo el día. Internet muy rapida. Precio incluye toalla y sábanas

24/05/19
Vicent

8-5-19, Totalmente recomendable, en León encontrar hoy día un "Albergue/hostel/ como este es para celebrar.

Recomendado por el 100%

4
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.