Albergue Mesón El Acebo - Comentarios

Recomendado por el 54%

12
No7
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

25/08/21
YosoysoyLuz

El Albergue es modesto, pero el personal super amable, se come fenomenal....

23/08/21
Andres_PM

Es basicamente un mesón con habitaciones, sin más. En el meson se come muy bien. Todo el personal fue muy amable.