Albergue Mesón El Acebo - Comentarios
Recomendado por el 54%
| Sí | 12 | |
| No | 7 | |
| -- | NS/NC | 3 |
Todos los Comentarios
|
Sí 25/08/21 |
YosoysoyLuz El Albergue es modesto, pero el personal super amable, se come fenomenal.... |
|
|
Sí 23/08/21 |
Andres_PM Es basicamente un mesón con habitaciones, sin más. En el meson se come muy bien. Todo el personal fue muy amable. |
- ‹‹
- Página 2