Albergue El Alfar de Hornillos - Comentarios

12/09/21
Beliperegrina

Hospitalero muy simpático. Para aliviar mis ampollas cortó un trozo de su planta de aloe vera cuyo jugo me redujo mucho el dolor. ¡Albergue muy recomendable!

29/07/21
Inakicito

Las dos personas que están atendiendo, pilar y Santi, fueron muy amables y charlamos mucho. Es una casa acondicionadla para peregrinos. Hay un pequeño salón, jardincito y comedor para comidas comunitarias. En la parte de arriba hay un solo baño para las tres habitaciones con literas que hay y puede ser escaso o lento tener que esperar. Yo estuve en la habitación C y estuve a gusto, pero si algún día está ya todo normalizado, 10 personas ahí dentro es muy justo. Lo único malo es la fiesta que hicieron en la casa de enfrente que no pararon en toda la noche y se escuchaba todo.

No
27/07/21
Ragrati

Mauvaise expérience. Musique en face la nuit. Village dans intérêt et accueil que j'ai pas aimé

16/01/21
JESÚS GÓMEZ ROD...

Amabilidad Inicio de una etapa magnífica

01/08/20
Eva G

Como estar en casa. La familia que lo gestiona es muy maja. Todo está limpio y es confortable.

12/11/19
Rapadura

1 de Octubre. Muy buen lugar, el trato fue exquisito por parte de los propietarios, buena gente. Tienen todo lo necesario, terraza muy buena y si te coge sol las tumbonas son una pasada después de un día de caminata. Venden cervezas, vino, hay cocina y una tienda de víveres al lado. (El precio cuándo me quedé yo el 1 de Octubre estaba a 12€).

NS/NC
11/08/19
saltorfe

Muy buena acogida, un precio ajustado,10€ por una cama reservando a través de correo electrónico. Yo estuve en la habitación de dos literas, de un tamaño aceptable de manera que cabían las cosas de todos sin tropezar demasiado. El suelo cruje un poco al caminar, lo cual puede ser un poco molesto por la mañana. Pocos baños y aseos si el albergue está lleno, aunque yo no tuve que esperar en ningún momento. Ofrecen cena y desayuno pero yo opté por los bares locales que ofrecen menú, platos combinados, etc. Acceso a la cocina, comedor, terraza bien soleada, un par de lavaderos para la ropa.

27/07/19
Manolo solo

Buena atención. Instalaciones adecuadas, no usé cocina ni tomé la cena y desayuno que ofrecen. Bar La Casa del Abuelo comí bien. No llenan las habitaciones, van distribuyendo según llegas para no estar saturados, con muy buen criterio. Estupendo patio y lavadero. Sí volvería.

02/11/18
Angel8

5 out 2018 - super bem acolhida, limpo e hospitaleiros atenciosos. Ótimo café da manhã.

22/10/18
Beu Chi

Sitio realmente recomendable. A resaltar la atención de los dueños.

No
16/09/18
Kesler

Sufro de ambivalencia, por un lado están los hospitaleros (majos no, lo siguiente) y la limpieza, pero por otro lado, ayyyyyyyy....no es de recibo que los 18 peregrinos de la primera planta tengamos un solo baño -mixto- que consta de 1 water y de 2 duchas, todo junto!!!!. Es decir, que el que hace sus "cositas" cierra el pestillo y no deja que se usen las duchas y viceversa, el que sale de la ducha se puede encontrar al usuario sentado en la taza o de frente usándolo.

15/08/18
Celia de la Cruz

Albergue limpio,Pilar un encanto te hace sentir como en casa,trato excepcional.Sin lugar a dudas super recomendable!

13/06/18
Purka

Great hospitalieros! Great albergue! Clean and pleasant. There are soap, towels, hairdrayer, kitchen... They offer all luxury stuff :)

18/01/18
josvirojillo

Para ser privado esta bien atendido y todos los servicios.

Recomendado por el 78%

11
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.