Albergue Osa de Andara - Comentarios

23/06/19
Anónimo

Este albergue cuesta 10€ con desayuno incluido. Las instalaciones y todo esta bien. La hospitalera Maria fue muy amable con nosotros. En mi opinión no se puede pedir más.

04/11/18
Cgr

Me aloje en octubre del 2018, buena opción si vas por la carretera hacia santillana el albergue está perfecto muy limpio,buen desayuno y bien atendido. Hay algún restaurante en sus proximidades aunque yo compré la cena en una gasolinera que hay poco antes.

NS/NC
12/08/18
Nostromo

Correcto, suficiente, limpio. Buen desayuno y próximo a un camping con piscina, a la que los huéspedes tienen derecho a una hora de uso.

NS/NC
11/08/18
Odie

Albergue correcto y limpio. Hay un camping a 200 metros con un bar y un pequeño supermercado.

20/07/18
camino sol

We stayed here in June and rated it as one of our better decisions. Clean, comfortable and breakfast as well.

27/04/18
Mariusz

Pierwsze co rzuca się w oczy to czystość. Z resztą widać, że obsługa ciągle sprząta. Bardzo wygodnie, ciepło i miło. W cenę wliczone symboliczne śniadanie (napój, ciasto, owoc). Nocleg wart swojej ceny.

21/02/18
pauvepe

Este mes de febrero/2018 mi padre y yo nos quedamos en el Albergue Osa de Andara en Queveda y estuvimos encantados. El trato fue estupendo, nos encontramos muy a gusto allí, con todas las comodidades, calentitos y con espacio para poder estar a nuestras anchas, muy limpio! Sin duda los dos lo recomendamos al 100%. Merece la pena hacer la etapa hasta queveda y no acortar para estar después muy a gusto. Hay opciones en el pueblo para comer y cenar muy bien. Desayuno genial. Merece la pena

05/08/17
Marc_2017

Uno de los mejores albergues en los que he estado.Muy buenas instalaciones, todo muy limpio, un buen desayuno incluido y una atención inmejorable. Totalmente recomendable.

Recomendado por el 75%

6
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con