Albergue Noja Aventura - Comentarios

No
14/09/19
RosaP

Creo que ya está dicho todo. Es un auténtico desastre: sucio, mal atendido, literas hacinadas y sin escalera, algunas rotas, ninguna facilidad (lavadero, tendedero ..) para el caminante. Evidentemente una noche se puede pasar en cualquier sitio, pero no se puede despreciar a los clientes, ya que en realidad es lo que somos, incluso antes que caminantes o peregrinos. Quiero también dejar constancia de la mala fe de la señalización de la distancia al albergue. Justo al comienzo de la subida de El Brusco hay una señal de 2 kms al albergue, por tanto, se entiende que el ahorro en distancia comparado con la carretera justifica el paso por el alto. Después de subir y bajar El Brusco hay una señal de 600 mts al albergue, y Google Maps lo da aproximadamente a 2 kms (la distancia indicada antes de la subida). Al comentarlo con la persona que nos atendió en recepción, nos dice que si pone en los carteles la distancia real, nos pasamos de largo, vamos, que caminantes que llevamos ya en algunos casos miles de kilómetros en nuestras botas, somos tontos y no distinguimos 600 metros de dos kilómetros. Tampoco hay que olvidar que la elección de subir no El Brusco puede afectar a la seguridad, puesto que es un paso comprometido y si la distancia indicada fuera la correcta se podría valorar con otro criterio.

No
15/04/19
Ana Cerezo

Colchones viejos, armarios llenos de las absoluta suciedad, frio.

09/11/18
Alena

Old but normal albergue. We lived in a room for 4 persons. Small kitchen where we prepared dinner, only one toilet for about 20 person, bar in the albergue and wonderful, crazy, unreal beach nearby. Proximity to the wonderful beach is the most important advantage here.

No
07/10/18
Xumor

No orientado al peregrino. Espacio insuficiente en la cocina y en los sitios comunes. No hay suficientes baños para tantas personas.

No
11/09/18
crochelune

Les espaces sont ridiculement exiguës. Pas de place dans la douche, même si l'eau est très bonne, d'ailleurs les portes des douches sont vitrées...!!?? Pas d'endroit pour poser ces affaires dans la douche . Tout doit être à l'extérieur, il y a un banc ...éjectable. ! . Cuisine exiguë , on manque de se cogner en ouvrant les placards, et en sortant les chaises de sous la table si ce n'est avec la fenêtre ! Tout ça pour une vingtaine de personne. ! Chambres de 4a6,personnes, propres avec couvertures et drap housse en papier. Face à la plage , mais sans épicerie à proximité...

No
08/07/18
pagespan

Es un horror. No es realmente un albergue sino un espacio hacinado y sucio. Habitaciones para 6 personas casi sin aire. Colchones de plástico. Casi no hay sitio para moverse. La cocina no existe. Bueno hay un cuarto que tiene una cocina de carbón antigua y Solo un microondas. No hay nevera. Cuando fui por la noche a por agua había un tío durmiendo en el suelo que se había colado. Un water para 18 y dos duchas con puerta transparente para ambos sexos. No hay donde lavar ropa y muy poco espacio para secar a pesar de ser zona de playa. Como dejan entrar y salir a todas horas no duermes. Además hay un bar abajo con griterío hasta las tantas. No se respeta el descanso.

20/05/18
antonio.50

No esta mal del todo, cocina sin fuego y mobiliario antiguo. Varios cuartos con mas o menos literas y un saloncito, pasable, la ducha esta bien. Lo mejor es que esta justo en la playa.

16/04/18
Vanesaromeo

Con reforma, buenas camas y buena atención. Recomendable, al lado de la playa. Genial.

No
29/07/16
Maria Isabel

El peor albergue que he pisado en mis cinco veces como peregrina. Sucio, hacinados, te dicen que hay cocina y es mentira, hay una especie de cuartucho a lo que ellos llaman cocina, pero sin fogones ni nada. Además no es exclusivo de peregrinos, y cuando yo estuve había un grupo de chavales jovenes que montaron un fieston con megafonía incluída tan ricamente...asi que ni siquiera pudimos descansar....al "módico" precio de 10€. Las ventanas no se podian cerrar puesto que al hacinar las literas no habia espacio para cerrarlas. Lo peor de lo peor. Ni se os ocurra ir.

No
22/06/16
Matti Kangas

Outdated, cramped, unconfortable.

Recomendado por el 30%

3
No7
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.