Albergue del Monasterio de Santa María de Valdediós - Comentarios

NS/NC
29/08/19
Matthieu Juteau

Simple albergue with basic equipment. You have to know that if you go there, it's a sort odetour of the camino that makes you going down so on the day after you have a little bit more to climb but it's really nice. But it was a bit weird because I was the only pilgrim sleeping there that night.

NS/NC
07/08/18
dshillis

It is a nice, secluded place. The food was reheated but was all you can eat and home cooked. However, the albergue is musty and unkept.

07/06/18
marivi82

El sitio es espectacular, tanto a nivel artístico como el entorno natural. El albergue es sencillo pero está limpio y agradable. Dado que es una bifurcación no vienen tantos peregrinos así que estuvimos como en familia y nos lo pasamos fenomenal. Elegimos cenar en el convento, que es precioso, un claustro de tres pisos espectacular, cena de buffet bastante corriente, pero recomendamos coger cosas como embutidos, fruta, yogures, etc, porque lo cocinado no estaba muy allá. Lo bueno: Te llevas una bandeja con todo lo que necesites para desayunar el día siguiente y te lo calientas en el micro del albergue (10 E). Si no estás obligada a conseguir desayuno en algún sitio, el bar no abre hasta las 8.

16/10/17
amancio

No tanto por el albergue en sí, espartano donde los haya, como por el lugar. Un solo dormitorio, con suficiente espacio, me imagino que en invierno estará bastante fresquito. Servicios impecables, dormí solo en un lugar tan grande, y la verdad es que impone. Si no está abierto, pedid en la hospedería del convento que os abran. Ofrecen una opción de cena tipo bufé bastante básica por 10 euros. El bar de enfrente merece la pena visitarlo para hablar un rato con el señor que lo lleva, grandísimo conocedor del camino. Inexplicable que el camino oficial, tanto el de Gijón como el de Oviedo, no pasen por este lugar tan histórico y tan bonito como es el valle y el monasterio de Valdediós.

08/09/17
naix

Albergue poco cuidado, pero en un entorno maravilloso que justifica la parada.

27/08/17
J unçu

Tranquilo, espacioso, buena atención, interesante artísticamente.

04/08/17
Thomas Pok

Great place, peaceful, a garden in the back with a table (if not open ask if you can go to the garden, the nuns opened it for me). You can have lunch, dinner AND breakfast for €10 so that is really nice. Nuns here are young and dynamic and I had the pleasure to share dinner with them in the communal room. I do recommend this place, it was one of my more special moments on my 30 day walk.

No
17/07/17
Astrid Astridnauta

En julio 2017 encuentro un albergue desangelado. La acogida es fría. Hay chinches en las literas y, dado que no nos ofrecen alternativa, dormimos en el suelo. La cocina está dejada. Sin embargo los baños estan limpios y el marco es precioso e interesantíssimo. Una lástima que las hermanas samaritanas, no cuiden un poco más el albergue y acojan a los peregrinos con algo más de calidez e higiene. Precios: dormir 6e, cena y desayuno fríos 10e, visita guiada 2e.

Recomendado por el 62%

5
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con