Pensión La Posada II - Comentarios

05/09/19
drakonian

25€ habitación individual con baño, TV, un armario y un escritorio, todo muy limpio y un señor que me atendio en el bar y me hizo la recepción super amable y simpatico. En Agosto, calidad / precio estupenda. Encima me deja magdalenas y leche en la recepción para desayunar el día siguiente.

17/08/19
revuelta 66

El día 16/08/19 pernoctamos mi mujer y yo. 30€ Buena habitación y buena atención por parte de Ángel Desayuno (simple) antes de partir. Buena opción para parejas.

No
01/05/18
Andrés Viñés Vi...

LUGAR NADA RECOMENDABLE!!! El peor sitio que me he encontrado de todo el Camino de Santiago. Me siento estafado con mi experiencia en este hostal, por decir algo. Responsable maleducado

15/09/17
Ruru

Estupenda relación calidad precio. Por 30 euros (15 euros por persona) tuvimos habitación privada con camas hechas y baño privado. Todo limpio y dueños amables.

22/08/16
thievery

Está bien aunque el precio es un poco elevado. La situación es muy buena y tiene un supermercado DIA justo debajo. También se puede comer en su bar y el menú está bien. Si puedes es mejor alojarse en el Albergue Palacio de Merás que es un hotel donde en la parte de abajo tienen literas para peregrinos, muy bonito, muy limpio, y buen precio.

Recomendado por el 80%

4
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.