Albergue Llanes Playa de Poo - Comentarios

11/10/19
Roberto Puglies...

Muita atenção do David (hospitaleiro) e opções de comida e caçada manhã. Lavadora e secadora. Pouca preocupação com a arrumação das áreas comuns, em que pese as habitações serem bem limpas. A permanência de gatos que ficam tentando roubar sua comida é inadequada para um albergue.

01/09/19
Andrea Arduengo

Como peregrina, llegué a este albergue recomendada por un anfitrión de otro anterior. Este hostel acoge a todo tipo de viajeros, no sólo peregrinos. Sin embargo, cuenta con una atención personalizada y un ambiente muy acogedor tanto interior como exteriormente (jardín y terraza). A un paso de la preciosa playa de Poo, un bonito lugar para evadirte donde no perder la esencia del camino pero a 20 minutos caminando de la ciudad.

28/08/19
MiriamElisabeth

Gemütliche, familiäre Atmosphäre. Das Essen ist super lecker und sehr günstig. Leider relativ wenige Betten, daher meine Empfehlung: Sobald wie möglich buchen!

No
13/05/19
n.r.p

Este albergue, es algo indescriptible , hay trastos por todos lados , la limpieza deja mucho que desear, los gatos se suben por todos los sitios , tienes que estar atento si cocinas que no se te lancen a la comida. SOLO SE SALVA EL CHICO QUE LO LLEVA DAVID, él lo da todo , una lastima que el sitio no le acompañe .

06/05/19
ar

Ay porfavor que encaaaanto de gente!!, 15euros en temporada baja es salao pero esta limpio, con un jardin MARAVILLOSO ,wifi, calefaccion en invierno, toalla, cocina disponible pa uso de los huespedes, platos de cuchara a 5 euros, y es esta MUY a gusto. El santa ana, en ribadesella, es la misma familia y lo recomiendo mil tambien (ademas merece dedicarle un diita de parada esa zona)

18/04/19
Jose Ignacio Gamboa

Es un lugar indicado para pernoctar si se hacen etapas fuera de las que dicen las guías. La acogida fue fantástica por parte por parte de Ivan y David. Descansamos bien en un entorno muy tranquilo. El único inconveniente para la época de invierno o primavera temprana es que la terraza está sin cerrar y para la cena acaba haciendo frío. Está la opción de ir a los restaurantes junto a la carretera. Jose Ignacio

18/04/19
Pinfano

No nos alojamos, pero pasamos por ahí. El entorno es muy bonito y el sitio muy tranquilo. La joven pareja que lo atiende es super maja.

29/09/18
Marisa Beteta

Es muy alternativo y chulo. David fue increíble con nosotros

NS/NC
19/09/18
1spade4

The expensive albergue. Service is not equal the price. Horrible small shower. Friendly welcome. Reservation only Booking.com!

No
12/08/18
Nostromo

Albergue a precio casi de hotel. De acuerdo que es bonito, está bien cuidado y el trato es adecuado pero, 27€ por habitación compartida, baños compartidos y cocina común, no está en absoluto justificado. Está más orientado a turismo.

12/07/18
camino sol

Very hospitable host who makes you very welcome and is very helpful. The albergue is very calm and it is easy to relax after a day walking.

17/05/18
Heiko J.

May 2018: warm welcome, help during booking in place,clean, famous bio- breakfast, short way to the beach, speaks German/English/Spanish. It‘ worth the effort! ⭐️⭐️⭐️⭐️

08/05/18
Puente

Pase una tarde muy agradable. El albergue está bien con un porche muy grande y cómodo. La cena estuvo muy bien y el hospitalero de 10. Por si fuera poco esta al lado de una playa preciosa.

16/10/17
Rossano Fortin

una casa albergo per surfisti con bellissimo giardino con patio e ottima cucina. puoi scegliere tra differenti soluzioni abitative con camere da 4, 6 o 8 posti letto. vicinissimo al mare.

20/06/17
Irikiri

Linda y tranquilo Ambiente. Perfect to relax after a long walk. And it's so close to a beautiful beach

14/07/16
DavidH

A mi me encanto, dormi bien, el personal super agradable, muy buen ambiente para relajarte o para charlar y conocer a nueva gente.

No
27/05/16
Pilar ferrero

Dormi fatal. El colchón abombado. La limpieza bajo mínimos. Poco espacio en las habitaciones y un trato tenso. Además pagamos el desayuno y se les olvido dejarnos la leche, la mantequilla y la mermelada. Así que desayunamos pan y café

31/05/15
marykate phillips

Thank you for such a warm spanish welcome. Really kind friendly hospitality and beautiful location. It was so lovely to hear the cow bells ringing and the birds singing in the morning while we had breakfast with views over the mountains. I would like to come back!!

24/05/15
carmen lopez

Lugar con una atmósfera única y un jardín que invita a quedarse mas días. Por fin encontramos un albergue en el que ofrecen también un menú para vegetarianos y varios desayunos para elegir. Muchas gracias Iván y Cova por ofrecer una acogida tan agradable. Saludos, Carmen

30/04/15
Covadonga Sanchez

El albergue está situado en pleno Camino de Santiago. Tiene un tranquilo jardín de frutales con vistas a la Sierra del Cuera y está al lado de una bonita playa. Se sirven comidas y tiene todos los servicios que un peregrino puede requerir. Acepta reservas en el 985 40 31 81

Recomendado por el 77%

17
No3
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con