Albergue San Roque - Comentarios

15/09/20
Pedro Martinez ...

Don ay un gran albegue es tambien porque ay un gran hospitalero atento en todo momento para lo que necesitaras muy bien diseñado en una palabra estupendo

30/08/20
thievery

Camino Covid-19. Alojado el día 10 agosto. Albergue super limpio, además lo tiene montado de tal forma que hay mucho espacio entre personas y literas, el albergue además está muy cuidado y nuevo de verdad. Aurelio es muy majo, es de los pocos que explican las siguientes etapas por la tarde, desde Navia hasta Santiago, primero en castellano y después en inglés. Las normas Covid perfectamente aplicadas. Muy recomendable, de lo mejor que encontré en todo el camino.

20/08/20
Sansegrinos

En esta época tan rara Aurelio tiene el albergue limpio, cuidado y atiende a cada uno de los peregrinos explicando las etapas que tienes más o menos programadas y asesorandote. A pesar de la afluencia que haya en el albergue, su trato es muy cercano y personal: ¡por la noche se despidió de nosotros uno a uno antes de irse! De los numerosos caminos y albergues en los que hemos estado, este sitio es de los mejores, totalmente recomendable, y una parada obligatoria en el camino del norte.

08/08/20
Ismael69

For me it is one of the best hostels in the different St James ways I have been. Clean facilities and great tips for the next stages.

29/07/20
Monte

Aurelio es un hospitalero de los que pocos te encuentras, vale la pena venir a su albergue solo por ello, y por supuesto el albergue siempre está impoluto y con todos lo servicios necesarios para el peregrino.

06/07/20
mahabe

Aurelio siempre esta por todos los peregrinos. Afable, cercano y un espiritu positivo. El albergue cuenta con todo lo necesario y está muy bien situado.

03/05/20
LosLudek

Nos hospedamos en noviembre de 2019. Aurelio, el hospitalero, nos acogió cálidamente (literalmente, pues tenía el albergue calentito con estufas eléctricas). Instalaciones muy nuevas, cocina compartida, libros y mapas. Lavadora, secadora y deshumidificadores para secar más rápido la ropa. Reunión informativa con el hospitalero muy ilustrativa de cara a las siguientes etapas. Absolutamente recomendable.

21/03/20
Gon

29 de noviembre 2019. suscribo todos los comentarios pero 2 puntos que sobresalen. la distribucion y distancia entre literas, separadas por una ligera pared, te da una sensacion como de intimidad e independencia que no he encontrado en ningun otro albergue ni publico ni privado en los muchos en que he pernoctado en mis diversos caminos. El otro punto a destacar: Aurelio el hospitalero. Os informará de todo: albergues, etapas, alternativas,consejos.... Yo no vivo muy lejos y hace una semana que fui a pedirle consejo sobre otros caminos y la ropa adecuada. un 15 sobre 10

08/10/19
Francisco Priet...

Albergue bastante,nuevo y limpio ,y además con un hospitalero,Aurelio,de categoría.....100% recomendable

23/09/19
Karlos

Albergue incomparable. Nuevo, limpio, bonito, estético, funcional, con todos los servicios. De los mejores que he visto en 7 años haciendo Caminos. La acogida y el trato de Aurelio... Espectacular es poco. Hay que venir sin dudarlo.

01/09/19
Edu soñador de ...

Hay Albergues que marcan...Y Hospitaleros...es el caso de Aurelio y El albergue de San Roque....Gran persona...no tengo palabras.....

27/08/19
Primolin

Um bom albergue, com um proprietário que é peregrino e conhece a essência do caminho e nos recebe com hospitalidade. Força Aurélio não esqueça minha sugestão. Caminho Português do interior

20/08/19
Sonia Ml

Es un albergue nuevo, con buenas instalaciones y un hospitalero muy hospitalario :-) Buenísima relación calidad-precio y unos detalles que se agradecen tras haber caminado mucho. Muy recomendable, hay que apoyar este tipo de personas que están por y para el peregrino. Muchas gracias por todo, Aurelio.

30/07/19
Saraferlo

Estupendo. Muy limpio, los propietarios muy atentos y simpáticos, nos dieron un montón de consejos y te reciben con fruta fresquita. Repetiría sin duda.

21/07/19
Damo_do_Castro

Las instalaciones están casi nuevas y muy bien cuidadas, limpio, colchones cómodos, cerca de comercios. Lo mejor es la atención del propietario, Aurelio, que me recibió con sandía fresca, nos asesoró con cualquier duda e hizo antes de la cena una sesión resumen de las etapas siguientes hasta Santiago respondiendo todas nuestras dudas.

19/06/19
Pedro Antonio

Si hay 20 comentarios y todos a favor, será por algo. Un albergue muy cuidado, limpio, y sobre todo, un hospitalero que antes ha sido peregrino y sabe de que va todo esto, que no solo es la pasta, sino de que te encuentres a gusto. Animo Aurelio, sigue así. Dormí el 24 de mayo 2019.

15/06/19
fcorreal

Por supuesto que repetiría, albuergue muy bueno con todo lo necesario, muy limpio y bien preparado, además su hospitalero Aurelio, un gran conocedor y amante del camino, te explica muy bien la etapa siguente y las demás que continuan. Un trato maravilloso. Autelio enhorabuena, sigue así. Francisco corrreal

01/05/19
Cruzpatada

Por supuesto que repetiría, albuergue muy bueno con todo lo necesario, muy limpio y bien preparado, además su hospitalero Aurelio, un gran conocedor y amante del camino, te explica muy bien la etapa siguente y las demás que continuan. Un trato maravilloso. Autelio enhorabuena, sigue así. Camino Torres

24/10/18
34tmartinez

Buenísimo albergue, nuevo, amplio, limpio, luminoso y cómodo, cerca centro Navia. Aurelio el hospitalero sabe mucho del camino y es super cordial y simpático

24/10/18
petercor

Excelente. Uno de los mejores albergues. Aurelio, el hospedero, es muy amable y atencioso. Las instalaciones son perfectas y nuevas.

Recomendado por el 100%

36
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con