Chema88
Imagen de Chema88

Camino primitivo primeros de mayo 2024

Hola!! Voy a caminar desde Oviedo a Santiago a primeros de mayo empiezo el día 4 desde Oviedo haré noche el 3 allí, es mi tercer camino los dos anteriores los hice solo en esta ocasión no me importaría compartir experiencia con alguien... un saludo y buen camino!!

Peregrino-novato
Imagen de Peregrino-novato

Buenos días, imagina que yo encontré peregrinos a principios de marzo y en Lugo al llegar al albergue de la xunta, me encontré que se lleno la única habitación que tenían disponible(eso decían)y me colapso y al día siguiente me fui.No creo que te quedes solo. Solo en un albergue estábamos solos, en los demás entres 4 y 10.y de lugo en adelante me cuentan que 50 y más. Buen camino 

Chema88
Imagen de Chema88

Gracias por tu comentario.

eliveraton
Imagen de eliveraton

Hola Chema,

Seguro que en mayo coincidirás con peregrinos. No es un camino tan transitado y masificado como el francés (a Dios gracias) pero si que hay gente. Yo lo hice en por segunda vez en diciembre de 2022 y coincidi con unos 5 peregrinos, así que en mayo seguro que encontrarás más gente. Seguro que haces compañeros de viaje por allí ;)

Es mi camino favorito, disfrútalo mucho ;)

 

Chema88
Imagen de Chema88

Gracias!!! 

janflo
Imagen de janflo

Yo lo comienzo el 28 de Abril desde Oviedo en solitario, pero una charla y una compañia en los momentos mas duros siempre se agradecen.