Marla
Imagen de Marla

Camino Frances enero 2016

Hola a todos, soy una chica de Belarus. Este ano voy a pasar mis vacaciones en Espana. LLego el dia 21 de diciembre de 2015 a Barcelona. Despues de celebrar el Ano Nuevo (o incluso antes) quiero hacer Camino Frances. Queria saber si alguien esta planeando el Camino similar en esas fechas. El 24 de enero de 2016 tengo avion de vuelta desde Madrid. Podre emprender el camino en unos 20 dias?

P.D. a los frios estoy acostumbrada jeje.

Gronze
Imagen de Gronze

Si solo tienes 20 días lo mejor es que empieces en Burgos, porque desde Roncesvalles o Pamplona es demasiado justo. Y aunque vivas en el frío y estés acostumbrada debes ir con el equipamiento adecuado, y tener en cuenta que no todos los albergues están bien acondicionados para el frío.

Apollinaria_spb
Imagen de Apollinaria_spb

Hola. Soy de Rusia y voy a caminar en estas fechas. Empiezo el 21 de diciembre en Pamplona y el 23 de enero tengo avion desde Madrid. Puedes enviarme un PM te informará los detalles.

paul lejarza
Imagen de paul lejarza

Hola Marla, me llamo Paul y soy de Bilbao. Te felicito por tu decisión de "hacer" el Camino y, entrecomillo el hacer, porque por mi experiencia en El, te pedirá mucho más que recorrer los caminos y recovecos que te esperan... Animo porque será tú experiencia. Solo tuya. Yo tengo previsto iniciarlo en Saint Jean Pied-de-Port - Donibane Garazi- unos días antes de la Noche más bonita del año: Noche Buena. Y, te propongo que consideres tus fechas y dentro de tus posibilidades planteemos hacerlo compartiendo el Camino. Camino que aún compartiéndolo, te aseguro por iniciático y mágico, se hace solo! Espero tus noticias con mis cariñosos saludos.

 

 

 

Ezequiel Ari Perl
Imagen de Ezequiel Ari Perl

Hola Maria y Paul, mi nombre es Ezequiel soy de Argentina, y por esas mismas fechas andare para hacer el camino! les propongo emprender el viaje juntos, por un tema de no andar solo!! Espero noticias, saludos cordiales.

David Escuder
Imagen de David Escuder

Hola tengo pensado iniciar el camino sobre el 21 de diciembre en Saint Jean ,me llamo David y soy Valenciano,si estais por alli nos vemos....

paul lejarza
Imagen de paul lejarza

Hola Ezequiel! Hola David! Hola Marla! Encantado de compartir con vosotros... pongámonos de acuerdo: Mi Cell es   659 11 11 15.

Saludos

elena
Imagen de elena

Hola! Yo tengo pensado iniciarlo el 21 de enero, sin presión sobre el día de llegada pues quiero hacer un camino sentido y siguiendo su pauta y escucha.
Mi idea es salir de Saint Pied o de Roncesvalles y estar esos 30 días de ruta, pero no descarto más tiempo, para llegar a Fisterra. Nada de un planning temporal en un camino como ése.
He realizado los tramos gallegos del camino del norte y del portugués.
Alguien estará por esa fecha?
Muchas gracias y buen camino de invierno :)

juditomorfi
Imagen de juditomorfi

Hola Elena,

Soy Juan, tengo 67 años y empezaré en Roncesvalles el sábado 23 de Enero. Ya he hecho el Camino desde allí dos veces en invierno.

Unas paradas en albergues y otras en hostales o pensiones, según me encuentre.

Esta vez solo tengo 16 0 17 dias, así que llegaré como mucho hasta León.

!Buen camino! y espero que coincidamos.