Silvia M
Imagen de Silvia M

Salgo de Bolea 12/09/2023

Hola.

El 12/09/2023 tengo pensado de ir desde Bolea a Salsamarcuello, son pocos kilómetros unos quince pero me incorporaré un poco tarde por lo cual se hace de noche.

Luego supongo que dormiré en en que tampoco son muchos kilómetros pero así al día siguiente podre dirigirme por San Juan de la Peña que es algo más duro.

No tengo mis apuntes a mano que me los hice hace ya un tiempo. 

Explico esto un poco para los que hicieron esta ruta algo reciente por si quiere dejarme algún comentario.

Y si la hicisteis hace tiempo pues cualquier consejo también me vale.

Dormiré en albergues.

Y una pregunta también que siempre voy cargada con mucha agua después veo fuentes y pienso que llevo beso inútil pero nunca me quiero arriesgar a quedarme sin agua.

Un saludo

 

Indi
Imagen de Indi

Supongo que quieres decir que dormirás en Ena después de Sarsamarcuello. Ni en Sarsamarcuello ni en Ena hay tienda, ni bar, (en Sarsamarcuello hay un centro social pero de horario incierto) pero tienes cocina en los albergues, así  que tendrás que llevar la cena y el desayuno. Te recomiendo que compres lo necesario en Bolea el primer día, o en Loarre pueblo, donde solo hay panadería y un bar nuevo que han abierto en los bajos del ayuntamiento, porque el antiguo bar Habanero ha cerrado definitivamente. Al día siguiente solo podrás comer y comprar algo en el bar de La Peña Estación, único por el que pasarás, o en la panadería (los dos abren a las 11:00, la panadería cierra domingo y lunes así que no te afecta). 

Lleva siempre agua, por si acaso, y rellena en los pueblos y fuentes. En esas fechas aún puede hacer bastante calor.

Silvia M
Imagen de Silvia M

Bon día

Si ya lo sé que no hay tiendas durante este recorrido y lo del lo asociar que cierran los martes, si no recuerdo mal.

Gracias por todo tu consejo lo tendré en cuenta.

Ya ire preguntando cosillas si me surgen dudas

David Rod
Imagen de David Rod

El tema agua se soluciona en los pueblos por los que pasa el camino, en sus fuentes o pidiendo agua a los vecinos.

Hablo sin tener ni idea de la ruta aragonesa, igual no se pasa por ningún pueblo surprise