Usuarios conectados:  15
Català






Camino de Santiago  >  Camino Inglés  >  Recorrido de Sigüeiro a Santiago de Compostela
El camino de Sigüeiro a Santiago de Compostela
De camino Santiago

De camino a Santiago

De Sigüeiro a Santiago de Compostela. Etapa de trámite que no presenta ninguna complicación. Hasta la entrada de Santiago iremos casi siempre cerca de la carretera N-550, con mucho tráfico.

Salimos de Sigüeiro por la avenida de Compostela (N-550) y justo cruzar el río Tambre giramos a la izquierda para llegar a la iglesia de A Barciela. Poco después cruzamos a nivel la carretera AC-250 y, más adelante, salvamos por un túnel la autopista AP-9. Avanzamos por pistas de tierra y a la altura de la parroquia de Forte nos situamos a la derecha de la N-550. En su mayor parte el camino es boscoso y agradable, con suaves desniveles, mientras que en otros pequeños tramos debemos caminar por la acera de la nacional.

En la entrada del Polígono Industrial de Tambre (bar a la izquierda de la nacional, y más adelante encontraremos otro), ya abandonamos la nacional y giramos a la derecha. Superamos el polígono por diferentes calles, entramos en O Menxofrío, seguimos las calles Tambre, O Río, y la larga calle dos Vilares. Después pasamos por el bonito parque Pablo Iglesias, salimos a la plaza de Pazi y giramos a la izquierda para tomar la avenida Xoan XXIII. Al final de dicha avenida avanzamos de frente por la calle San Francisco hasta la mítica plaza del Obradoiro, donde ya podemos celebrar el éxito de nuestra peregrinación.



Nota Legal  |   Historia  |   Colabora  |   Enlaza  |   Contacto  |   Boletín
2006-2012 © copyright Gronze.com