Usuarios conectados:  19

Lunes, 7 Junio 2010

Nueva guía del Camino del Norte

Archivado en: Guías y libros — Joan Fiol @

Guia Camino Norte

La editorial Lectio acaba de publicar la guía “El Camino del Norte: De Francia a Santiago y Finisterre por la costa cantábrica”, cuyos autores son Jean-Yves Grégoire y François Pinguet. Editado originalmente en francés por Rando Éditions, ha sido traducido por Lectio al español.

El Camino del Norte, que se perfila como la gran alternativa a la masificación del Camino Francés, presenta unos interesantes paisajes que combinan mar y montaña, con un perfil orográfico algo más exigente que el camino principal.

La guía detalla en 39 etapas la ruta de Bayona a Santiago y Finisterre, siguiendo el itinerario que pasa por Oviedo y continua por el Camino Primitivo. Cada etapa incluye una descripción general de la misma, consejos prácticos, los servicios y albergues de las localidades, un mapa del recorrido, un amplio apartado con los aspectos culturales de más interés, y una completa descripción del recorrido que incluye referencias tanto kilométricas como horarias. Y todas las etapas están ilustradas con sugestivas fotografías.

La guía se vende a un precio de 20,80 euros y tiene 288 páginas.





No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deje un comentario


Nota Legal  |   Historia  |   Colabora  |   Enlaza  |   Contacto  |   Boletín
2006-2012 © copyright Gronze.com


Gestionado con WordPress