Guía del Camino Catalán de Santiago

guia cami catala santiagoguia camino catalan santiago

A finales del mes de abril saldrá a la venta la guía del Camino Catalán de Santiago, en doble edición en catalán (editorial Cossetània) y en castellano (editorial Lectio).

La guía describirá en detalle los dos caminos catalanes desde Montserrat. El primero, de 16 etapas, es el camino de Montserrat a Logroño, pasando por Lleida y Zaragoza. El segundo, de 12 etapas, es el camino de Montserrat a Santa Cilia de Jaca, pasando por Monzón, Huesca y el monasterio de San Juan de la Peña. Las dos primeras etapas son comunes a ambos caminos, y por lo tanto la guía describe un total de 26 etapas.

Los datos están completamente actualizados a inicios de 2010, y cada etapa incluye: un mapa detallado, un mapa de localización, un gráfico de desniveles, las distancias entre localidades y entre puntos intermedios, los aspectos culturales más relevantes, la descripción en detalle del recorrido, los servicios de cada localidad, la enumeración y las características de los albergues, y otros alojamientos.

El autor es un servidor, y en Gronze.com habrá un documento en pdf con las actualizaciones más importantes. 

Comentarios
Judith Carmona
Imagen de Judith Carmona
Estoy deseando tenerla en mis manos... Las dos portadas me han gustado pero la de´català m'ha meravellat, mmmmmmmmmmmmmm
dídac (no verificado)
Imagen de dídac
Genial.... la estaba esperando con muchas ganas ! Es el primer paso hacia mi nuevo reto... Barcelona-Muxia.