Usuarios conectados:  12

Lunes, 4 Agosto 2008

Albergue de peregrinos ANFAS de Estella

Archivado en: Noticias — Joan Fiol @

El albergue de peregrinos de Estella de la fundación ANFAS (Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual) lleva ya cinco temporadas acogiendo peregrinos. Abre del 1 de junio al 30 de septiembre, tiene 34 plazas y está en la calle Cordeleros, 7, en la entrada de la ciudad.

Es un albergue peculiar, pues está atendido por hospitaleros con discapacidad intelectual, con el apoyo de un hospitalero sin discapacidad.

A continuación podemos ver un breve reportaje del segundo canal de la televisión vasca sobre el funcionamiento de dicho albergue. La web de ANFAS es: www.anfasnavarra.org.





2 comentarios »

  1. Bon dia Joan,

    Hace 2 años dormí en el albergue Anfas de Estella.

    Guardo muy buen recuerdo de la hospitalidad a los Peregrinos.

    Gente maravillosa, sencilla y respetuosa.

    Gracias por hacerte eco de la noticia

    Comentario por Ana — Jueves, 7 Agosto 2008 @

  2. Hola Ana,

    Yo no he dormido en este albergue, pero todos los que habéis estado allí decís que es un lugar agradable. En el vídeo veo (y también lo dicen) que la mayoría son extranjeros, lo que debe significar que es un albergue recomendado en sus guías. Y es que hay gente que sabe hacer guías… ;-)

    Buen Camino.

    Comentario por Joan Fiol — Viernes, 8 Agosto 2008 @

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deje un comentario


Nota Legal  |   Historia  |   Colabora  |   Enlaza  |   Contacto  |   Boletín
2006-2012 © copyright Gronze.com


Gestionado con WordPress