Aumento de visitas y novedades 2015

Este mes de enero Gronze.com ha recibido 48.247 visitas, lo que significa un aumento del 96% respecto al mismo mes del año anterior (24.543 visitas). En cuanto a las páginas vistas, el aumento ha sido del 133%, pasando de las 160.484 de enero de 2014 a las 374.557 de enero de 2015. Los datos son de Google Analytics.

El año 2014 las visitas fueron 609 mil y 3,8 millones las páginas vistas.

En cuanto a novedades para 2015, la más importante será la edición de la guía del Camino de Le Puy (foto: Saint-Michel d'Aiguilhe), o sea, el Camino Francés por Francia, a inicios de primavera. En verano reharemos las guías ya existentes y, pasado éste, editaremos una nueva guía (Camino Jacobeo del Ebro o Camino de Madrid).

Por lo que se refiere a cuestiones técnicas, adaptaremos la web a los dispositivos móviles mediante el diseño "responsive" (adaptable a los diferentes tamaños de pantalla), creando nuevas funcionalidades (geolocalización, comunicación albergue-peregrino y peregrino-peregrino, planificador de etapas, etc...).

Y, por supuesto, intentaremos convenceros de lo importante que es que vosotros, los peregrinos, participéis dando vuestra genuina opinión sobre los albergues, o publiquéis vuestra experiencia...  Participa en Gronze 

Gronze.com es una web independiente, que no recibe subvenciones ni ayudas, y que no tiene el amparo de ninguna gran empresa. Sólo somos humildes peregrinos, ni más, ni menos ;-)